Actividades

Bienvenidos a la zona de juegos y actividades varias. Esta sección tratará de ser dinámica y participativa por lo que su existencia dependerá del empeño de todos nosotros (así que ya sabéis...). En principio la dejaremos un poco a "modo de pruebas" pero pronto se empezarán distintas actividades que podéis proponer cada uno de vosotros. Puede caber un poco de todo. Como ideas a sugerir se podría hacer lo siguiente (bueno, son solo eso,sugerencias, pero podéis proponer lo que se os antoje):

  • Gymkhanas fotográficas (en un día, semana, ¿año?... tienes que fotografíar varios elementos propuestos por alguien)
  • Fotos a mismos objetos (se propone un objeto y se intenta buscar la toma más original)
  • Fotos con la misma temática.
    • Fotos encadenadas (serie de fotos donde cada una enlaza con un elemento de la anterior)
    • Concurso de Rawelados (una persona empieza poniendo un archivo (preferentemente RAW pero pueden servir TIFF o JPG) para que la gente lo pueda descargar (en un servidor tipo megaupload o hotfile). La gente puede generar el revelado que crea oportuno y de paso contar cómo lo ha hecho para ir aprendiendo técnicas y nuevos puntos de vista. De todas las proposiciones se elige la mejor y éste propone siguiente fotografía.

    Hemos creado además un grupo en la página de Flickr (pinchar en el enlace): 


    desde donde, a través de una invitación, podéis crearos una cuenta (si no la tenéis ya) y colgar vuestras fotos en el mural y en las distintas actividades. 

    PD:El que no quiera o no sepa lo puede hacer insertando el enlace URL de su foto en los comentarios de este o siguientes artículos (se puede hacer a través del servicio gratuito y sin registro de ImageShack). Nosotros lo subiremos donde corresponda.

    Todas las fotos se incluirán en el mural del grupo de Flickr, el cual, se podrá ver como presentación al pie de página del blog. También se crearán artículos en el blog colgando las distintas fotos ganadoras, con más comentarios...etc.

    Esperamos que esto comience a funcionar de forma natural y asidua. ¡¡¡No seáis vagos y remolones!!!


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario